Capacitación en RCP

| Consejo Regional Sur

El próximo jueves 24 de noviembre en la sede de la Regional Sur ubicada en José Enrique Rodó 348 esquina Treinta y Tres, de la ciudad de Canelones, se desarrollará una jornada de capacitación sobre maniobras en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para mujeres embarazadas y neonatos en paro cardiorespiratorio.

La actividad es coordinada por la Dr. Anabela Fernández, responsable de la Unidad Docente Asistencial de Obstetricia Crítica; y el Cronograma que adjuntamos en imagen, fue elaborado por el EQUIPO DE RESPUESTA RÁPIDA EN EMERGENCIA OBSTÉTRICA (“Código Azul”) de la Dirección Nacional de Sanidad de las FFAA.

La misma dará comienzo a las 8:30 y se extenderá hasta las 13:30 hs., y su realización permite acreditar 6 créditos académicos de Educación Médica Continua de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina (UdelaR)