CIEMCOM Y REGIONAL ESTE

| Consejo Nacional CMU, Consejo Regional Este

ABORDAJE DEL SUICIDIO EN MEDICOS

El Comité Interinstitucional de Educación Médica Continua de Maldonado (CIEMCOM) y la Regional Este del Colegio Médico del Uruguay realizaron el trigésimo tercer taller, en esta oportunidad para profundizar en los “Abordajes psicosociales para prevenir y remediar los efectos del suicidio en los médicos”.

El presidente de Regional Este, Dr. Pablo García da Rosa, dio inicio al evento agradeciendo a los presentes dando paso a los disertantes. El taller comenzó con la palabra de la Dra. Rossana Lucero cerrando con la participación de la Lic. Eloísa Klausse.

La actividad tuvo lugar en la Liga del Fomento y Turismo de Punta del Este donde se generó un espacio de trabajo en grupo. Desde el Colegio Médico se sigue apoyando las iniciativas que ayuden a promover el conocimiento y experiencias en el ámbito de la salud.