Colegio Médico invita a taller sobre medicina legal en Maldonado

| Consejo Regional Este

La Regional Este del Colegio Médico del Uruguay invita a los colegiados a participar del taller interactivo “¿Qué tenemos que saber de Medicina Legal en la práctica diaria?”, que se realizará el sábado 8 de octubre, entre las 8:30 y las 13:00 horas, en el Espacio Gorlero (vieja estación Ancap), ubicada en Gorlero y Calle 30.

La actividad es organizada junto al Comité Interinstitucional de Educación Médica Continua de Maldonado que la Regional Este íntegra, y será dictada por los prestigiosos doctores e integrantes de la Academia Nacional de Medicina Guido Berro y Antonio Turnes.

Al finalizar el taller, el doctor y académico Oscar Cluzet brindará la conferencia titulada “La medicina basada en el paciente”.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a secretariaeste@colegiomedico.org.uy.