Comunicación de malas noticias

| Consejo Nacional CMU

El Colegio Médico del Uruguay invita a participar del curso sobre “Comunicación de malas noticias”, coordinado por el Dr. Raúl Mizraji, jefe de Coordinación de Trasplantes del Instituto Nacional de Donación y Trasplantes.

El experto se referirá a los temas vinculados a los procesos comunicacionales y las repercusiones asistenciales generadas a partir de una buena práctica, que en el caso de las donaciones de órganos puede resultar determinante.

El evento tendrá lugar el martes 16 de agosto, en las instalaciones de la Fundación Peluffo Giguens (Gastón Ramón s/n esq. Br. Artigas). La disertación comenzará a las 16:00 horas y habrá una instancia de intercambio con los participantes, que se extenderá hasta las 20:00 horas.

Por tratarse de una actividad sin costo y con cupos limitados, se requiere inscripción previa a través del correo electrónico secretaria@colegiomedico.org.uy