Comunicado a todos los colegiados sobre ENCUESTA MÉDICA NACIONAL

| Consejo Nacional CMU

El Colegio Médico del Uruguay contrató a la consultora Cifra para realizar un estudio entre los médicos de todo el país, con la finalidad de conocer las condiciones de su ejercicio profesional, el grado de satisfacción con su situación laboral y los temas que les preocupan hacia el futuro.

También se les consultará acerca del rol que consideran que debería asumir el Colegio en su vínculo con los profesionales, con el sector de la salud y con la sociedad en su conjunto.

La ENCUESTA MÉDICA NACIONAL se realizará sobre una muestra de 600 médicos que serán sorteados al azar del total de profesionales que aportaron alguna vez al CMU. Cifra se contactará telefónicamente con los seleccionados para hacerles una breve entrevista, que no durará más de diez minutos. Todas las opiniones se mantendrán en el anonimato y solo serán abordadas con fines estadísticos.

Desde ya les agradecemos su participación en el estudio, cuyos resultados serán un insumo fundamental para diseñar las estrategias futuras del Colegio.

Por cualquier información adicional que pueda ser de su interés les rogamos se dirijan a María José Bentancor (2409 93 17 / secretaria@colegiomedico.org.uy).

Saluda atentamente,

Consejo Nacional del Colegio Médico del Uruguay