#DevelandoMitos sobre #CANNABIS

| Colegio Médico del Uruguay

El Colegio Médico tiene el agrado de invitar al evento “Develando mitos: repercusiones orgánicas y funcionales del consumo problemático de Cannabis” que realizará el día martes 15 de noviembre, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Centro de Telemedicina de la Fundación Peluffo Giguens (Dr. Gastón Ramón s/n esq. Bvr. Artigas).

En esta oportunidad, la actividad es coordinada por el Dr. Juan Mario Triaca, director del Centro de Referencia de la Red Drogas “Portal Amarillo”, y contará con la participación de la Dra. Verónica Torres, profesora agregada de Clínica Médica; la Dra. Laura Sarubbo, profesora agregada de Clínica Psiquiátrica; y la Dra. Alba Negrín, profesora agregada del Departamento de Toxicología.

La actividad no tiene costo y será transmitida en vivo a través de las salas de Telemedicina de las redes de FEMI y la Fundación Peluffo Giguens en todo el país, y en Montevideo en el Anfiteatro Piso 6 del Hospital de Clínicas, sala de telemedicina del Hospital Maciel, y en la sede de FEMI ubicada en Cufré 1781; los asistentes en vivo podrán realizar preguntas a través de mensaje directo al Twiteer: @colegiomedicouy con el hashtag #Cannabis o vía mensaje de texto (SMS) al celular 099365145.