El CMU felicita a una nueva generación de egresados

| Colegio Médico del Uruguay

El Colegio Médico del Uruguay (CMU) felicita a todos los nuevos colegas, que acaban de finalizar sus estudios, obteniendo el título como doctor en Medicina, confirmando una vocación que solo tienen quienes están dispuestos a entregarse por completo al servicio de los demás.

Confiamos en que su incorporación a esta noble profesión nos enriquezca a todos y aporte a la lucha constante por el avance de la Ciencia, así como en el cumplimiento permanente del buen accionar ético.

Les damos la bienvenida y los invitamos a sumarse al esfuerzo por hacer de la Medicina una profesión cada vez más humanista, comprometida siempre con la búsqueda de una mejor calidad de vida para todas las personas. ¡Felicitaciones!

El Colegio se encarga de la defensa de la profesión médica, para ello deseamos acompañarlos en esta nueva etapa, les deseamos suerte y que den lo máximo de ustedes para dejar en alto el prestigio de nuestra profesión.

¡Felicitaciones!