¡Feliz día del Médico!

| Colegio Médico del Uruguay

Como cada año desde 1933 y en honor al médico cubano Carlos Juan Finlay, este sábado 3 de diciembre, se celebra el Día del Médico.

Desde esta institución queremos hacer llegar un grato saludo a todos los profesionales que se dedican a esta noble profesión que es la Medicina. A aquellos que nacieron con vocación de servicio, que viven sus vidas para salvar otras, que dedican trabajo y energía cada día a esta labor, que velan por la salud de los habitantes de todo el país.

El Colegio Médico del Uruguay nació para defender esta profesión y trabajar para mejorar su calidad. Estamos comprometidos con su desarrollo digno, para que el médico pueda ejercer su trabajo con ética e independencia, siempre en beneficio de los pacientes.

Es por eso que en este día especial queremos reconocer vuestro esfuerzo y agradecerles por su trabajo y apoyo constante en cada una de las iniciativas que desde esta casa se proponen, con el objetivo de crecer juntos a nivel profesional y humano, apuntando al mejoramiento de la calidad de atención y a la excelencia.

¡Feliz Día!