Llamado abierto

| Sin categoría

Llamado abierto a Proyecto y Ejecución de Obras para las nuevas  oficinas del Colegio Médico del Uruguay

El Colegio Médico del Uruguay llama a profesionales de la construcción, remodelación y refacción de inmuebles (arquitectos, empresas constructoras o similares), interesados en cotizar el acondicionamiento de un inmueble en dos plantas con un área cubierta de 460 m2, a los efectos de ser utilizada como espacio de oficinas y reuniones.

El mencionado inmueble, ubicado en la zona de parque Batlle presenta las siguientes características:

Frente de 10,90 metros

• Dos plantas integradas por una escalera interior
  • Planta Baja: hall de entrada, un amplio estar comedor, tres salas medias, garaje, 3 baños y un espacio amplio multiuso contiguo al espacio exterior del parrillero.
  • Planta superior: cocina con office, un amplio salón de estar y comedor, 2 baños y 5 dormitorios con terrazas.

El proyecto y su posterior ejecución prevé dos etapas que deberán ser presupuestadas por los interesados en  forma independiente, a saber:

1 – La primera de ellas comprende la remodelación de la planta baja generando un área de recepción (dos puestos de trabajo), dos salas de reuniones, una para 15 personas y otra para 10, dos oficinas (un total de 3 puestos de trabajo) y un espacio de uso multimodal que permita la realización de reuniones ampliadas y eventos para una capacidad promedio de 60 personas. En la planta superior se deberá remodelar la cocina con office, el salón comedor y uno de los baños generando una sala de reuniones para 10 concurrentes, y una oficina con dos puestos de trabajo. Por último y como parte del modulo inicial, el adjudicatario llevará adelante una obra de acondicionamiento de la zona de ingreso y patio (300 mts2) a los efectos de generar 10 plazas de estacionamiento. El plazo para el desarrollo de esta etapa es de 45 días corridos, contados a partir de la firma del contrato.

2- La segunda etapa se enfocará en la finalización de la obra de la planta superior, en la cual los 5 dormitorios y el baño restante, se los destinará a área de archivo, sala de reuniones y al menos dos oficinas más. El plazo para el desarrollo de esta etapa es de 30 días corridos a partir de la firma del segundo contrato.

El alcance del trabajo deberá incluir:

A- Proyecto según las especificaciones anteriores, pudiendo variar la distribución de los espacios entre las dos plantas, no así la cantidad de los mismos, previendo que la estética de las oficinas y salas de reuniones se ajuste a la imagen institucional del CMU. Se entiende que el proyecto a presentar tiene que ser acompañado de un cronograma de ejecución del mismo, atendiendo las dos etapas independientes mencionadas anteriormente.

B – Presupuestación de las dos obras bajo la modalidad de “llave en mano” y presupuestación de los costos de equipamiento y otros gastos de acondicionamiento. En el caso del equipamiento se deberá presentar 3 alternativas de proveedores de plaza con las cotizaciones de cada uno para que el CMU los adquiera de forma directa. (luminarias, mesas, escritorios, aire acondicionado, sillas y otros que puedan surgir de las reuniones previas a la adjudicación). Se requiere que el presupuesto de la obra sea formulado desagregando por cada una de las 2 etapas, los rubros que lo componen (pintura, instalación, eléctrica, yeso, instalación aire acondicionado, etc) discriminando leyes sociales e impuestos.

C –Ejecución del proyecto presentado en el marco del presupuesto y los plazos del cronograma aceptado.

Las cotizaciones deberán ser expresadas en moneda nacional, con impuestos incluidos y enviadas en sobre cerrado, diversificando claramente y de forma separada las dos etapas del proyecto, valorándose positivamente que la propuesta sea acompañada de porfolio con la trayectoria del oferente y los antecedentes que pudiera tener en el sector Salud.

El adjudicatario deberá facturar el trabajo incluyendo leyes sociales.

A los efectos de elaborar el presupuesto, los interesados podrán visitar el inmueble, previa coordinación al teléfono 2409 93 17.

Las ofertas se recibirán hasta el 15 de diciembre a las 18 horas en 8 de octubre 2355 apto 1601.