Métodos de pago habilitados

DESCUENTO DE HABERES

Si usted trabaja en alguna de estas instituciones puede abonar el aporte al CMU mediante descuento de sueldos:

REDES DE COBRANZA

Con su número de cédula de identidad puede abonar el monto total o realizar pagos parciales ya que su cuenta en el CMU funciona a modo de cuenta corriente.
• Redpagos
• Abitab
• Paganza*
* Solo podrá abonar el monto adeudado, no permite realizar pagos parciales.

DÉBITO AUTOMÁTICO

Las tarjetas deben ser de crédito.

OCA
– Completando el formulario en cualquier oficina del CMU.
– Descargar el formulario de DÉBITO AUTOMÁTICO en nuestra web, para luego de imprimirlo completarlo y firmarlo, enviarlo escaneado junto con su cédula de identidad vía mail a secretaria@colegiomedico.org.uy
– Ingresando a su cuenta personal en www.oca.com.uy a la sección de DÉBITOS.
– Llamando al 0800-7000

VISA
– Descargar el formulario de DÉBITO AUTOMÁTICO en nuestra web , para
luego de imprimirlo completarlo y firmarlo, enviarlo escaneado junto con
su cédula de identidad vía mail a secretaria@colegiomeidco.org.uy
– Ingresando en www.visanet.com.uy a la sección de USUARIOS TARJETA
VISA- PAGO DE SERVICIOS CON DÉBITO AUTOMÁTICO.
– Comunicándose al 29000222 opción 2.
– Ingresando al siguiente link, usted podrá abonar el importe que desee:

MasterCard / Diners
– Descargar el formulario de DÉBITO AUTOMÁTICO en nuestra web , para
luego de imprimirlo completarlo y firmarlo, enviarlo escaneado junto con
su cédula de identidad vía mail a secretaria@colegiomeidco.org.uy

BROU
– Completando el formulario en cualquier oficina del CMU o en cualquier sucursal del BROU.
– Descargar el formulario de DÉBITO AUTOMÁTICO en nuestra web, completarlo y enviarlo junto con la cédula de identidad a cualquiera de las oficinas del CMU, o sucursales del BROU. Este formulario no podrá ser enviado vía mail ya que es necesario presentar el formulario con la firma original.
– Ingresando a su cuenta personal de E-BROU a través de www.brou.com.uy

CONVENIOS PARA SALDAR MONTOS ADEUDADOS

Si usted posee una deuda con el CMU pude realizar un convenio para saldar la misma en hasta 10 cuotas con tarjetas de crédito Oca o Visa.
Para poder realizar el mismo deberá completar el formulario de DÉBITO AUTOMÁTICO,
o en el caso de que usted ya haya hecho dicho trámite podrá enviar un mail a secretaria@colegiomedico.org.uy manifestando la voluntad de saldar su deuda en la cantidad de cuotas que desee.