Relevan conocimiento de médicos sobre temas vinculados a la Discapacidad

| Fundación Bensadoun-Laurent

El Consejo Nacional del Colegio Médico del Uruguay colabora con la Fundación Bensadoun – Laurent en una encuesta anónima que la institución lleva adelante con el objetivo de relevar el conocimiento existente en el cuerpo médico sobre la temática Discapacidad y los servicios que brindan a personas con discapacidad.

La Fundación Bensadoun – Laurent es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que promueve la inclusión social y laboral de las personas en situación de discapacidad. Desde su fundación, en el año 2014, tiene como misión contribuir a mejorar su calidad de vida mediante programas de inclusión laboral, formación y sensibilización.

Solicitamos su colaboración completando de forma anónima y voluntaria el siguiente. CUESTIONARIO

Una vez finalizada la encuesta y analizados los datos, la Fundación reportará las conclusiones, que compartiremos con todos ustedes.

Desde ya, agradecemos su apoyo.
Atentamente,

Consejo Nacional del Colegio Médico del Uruguay