¡Si es colegiado preste atención a la siguiente noticia!

| Sin categoría

Sorteo de 5 becas totales, para acceder a un curso online, totalmente gratuito, sobre Neuro-reanimación y Medicina Neurocrítica.

¿Cómo participar?

1)    Ingresa a http://auspiciantesneurointensivismo.evimed.net

2)    Completa el formulario

3)    Selecciona la institución auspiciante

4)    ¡Listo!

El sorteo se realizará el 29 de marzo y nos estaremos comunicando con los ganadores vía email.

¡Mucha suerte!

Información sobre el sorteo:
Luego de confirmar el auspicio al curso, a la sociedad auspiciante se le otorgarán 5 becas completas que serán sorteadas entre miembros de la sociedad correspondiente en el sitio web de sorteos de EviMed.

Los sorteos son realizados en páginas de nuestra creación, donde se le permite al interesado participar ingresando sus datos indicando el nombre de la sociedad/institución de la que es miembro.

Los sorteos se realizan por sociedad auspiciante, resultando 5 ganadores por cada una.

Reglamento sorteo para sociedades auspiciantes