Yo me sumo, por un tránsito más seguro.

| Colegio Médico del Uruguay

El Colegio Médico del Uruguay apoyó la actividad “Mayo Amarillo Uruguay – #YOMESUMO, por un tránsito más seguro, organizado por el movimiento Mayo Amarillo junto a UNASEV e incentivó a participar de las actividades desarrolladas durante todo el mes, en la búsqueda de sensibilizar sobre la problemática de la siniestralidad vial en nuestro país.

La sociedad civil organizada, autoridades de diferentes instituciones del gobierno y actores de la salud se reunieron para reflexionar sobre la problemática. Durante todo el mes las diferentes organizaciones adhirieron con la utilización del lazo amarillo por parte de sus colaboradores. Se iluminaron fachadas de amarillo y se entregaron material informativo sobre la causa.