Bienestar Profesional

Programa Bienestar Profesional: en pro de la salud de los médicos

Ayuda dirigida a médicos con problemas de adicción al alcohol u otras drogas. Abuso de fármacos. Depresión mayor y riego de suicido.

Si tenés problemas con el alcohol u otras drogas, te podemos ayudar.
El programa de Bienestar Profesional (BienPro) del Colegio Médico cuenta con una Unidad de Alcohol y Drogas (UAD) que está especialmente dedicada en brindar recomendaciones y atención a los médicos con problema de abuso o dependencia del alcohol y drogas.

Nos preocupa tu estado de ánimo y tu bienestar emocional.
Si estás cursando un episodio depresivo, contamos con un grupo de psiquiatras que pueden ayudarte con el tratamiento y acompañarte en el seguimiento.

¿Cómo puedo acceder a estos servicios?
Simplemente poniéndote en contacto con el BienPro a través de la línea 0800 del Colegio Médico.
Un integrante de la Unidad de Recepción atenderá tu llamada. Te pedirá que le informes de tu problema y te guiará en el proceso de consulta.
El Programa de Bienestar Médico te asegura estricta confidencialidad. Todos tus datos personales serán mantenidos en la más estricta reserva.
La asistencia a cargo del BienPro es totalmente gratuita para el médico. La única condición es estar activo como médico.

Cuidándote a vos, cuidamos de Todos.

Deja tu mensaje y te responderemos dentro de las 24 horas.
También puedes comunicarte al correo:
recepcion_bienpro@colegiomedico.org.uy
Teléfono gratuito 0800 2436