Cierre curso del dolor en paciente con cáncer

El Consejo Regional Montevideo del Colegio Médico del Uruguay finalizó en diciembre el curso online que venía realizando sobre “Dolor en el paciente con cáncer”, por tal motivo invitó a realizar una conferencia sobre el tema al asesor internacional en cuidado paliativos, Prof. Dr. Marcos Gómez Sancho (Prof. honoris causa de la Facultad de Medicina y nombrado por la IM como Ciudadano Ilustre de Montevideo , en reconocimiento a su aporte al desarrollo de la medicina paliativa en Uruguay, entre otras titulaciones)

En la sala Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones el Prof. Gómez presentó “Cuidados paliativos: la atención integral al paciente terminal y su familia”, con una amplia participación de público.

El Dr. José Minarrieta, presidente de Regional Montevideo dio la bienvenida a todos los presentes e informó que el Colegio Médico viene planificando y construyendo el desarrollo profesional médico futuro para mejorar la atención a todos los usuarios con la capacitación de los profesionales de la salud.

DESTACADAS