Declaración de ingresos vía web

En el marco del proceso de racionalización administrativa en la que se ha embarcado el CMU desde el mes de Octubre 2018, se implementó ahora un nuevo tramite on line, la posibilidad que el colegiado pueda realizar sus declaraciones de bajo promedio de ingresos de forma remota. En efecto, la antigua declaración de bajo promedio de ingresos en formato papel se ha sustituido por una declaración de ingresos electrónica, a la cual el colegiado que perciba un monto inferior a los 93.600 nominales o antes de impuestos podrá acceder logueandose en su cuenta personal dentro del portal del CMU. La vigencia de la Declaración será semestral y se podrá requerir documentación acreditante de los ingresos declarados a los efectos de dar validez al monto en cuestión.

El Colegio Médico, a través del trámite online facilita la declaración de bajo promedio de ingresos a todos los colegiados del país. Por un Colegio de cercanía, justo y transparente.

Consejo Nacional

DESTACADAS