Nueva Sede

El Colegio Médico del Uruguay tiene el agrado de invitarles a un recorrido virtual por la nueva Sede del Colegio Médico ubicada en la calle Ciudad de Bahía Blanca 2452, esq. Avelino Miranda en la ciudad de Montevideo. La misma alberga al Consejo Nacional, al Consejo Regional Montevideo y al Comité de Ética.

La nueva Sede es un “patrimonio de todos los médicos” y bajo esa consigna el CMU extiende la invitación a todas las sociedades científicas y colegiados a disponer de las instalaciones de forma gratuita para realizar actividades formativas, reuniones de trabajo, talleres, u otros de similar característica. Los espacios podrán ser utilizados sin cargo alguno en el horario de 10 a 18hs. Las áreas de la sede dispuestas a tales efectos serán: Sala de conferencias (máximo 60 personas), sala de reuniones primer piso (máximo 20 personas), Sala Roberto Umansky (máximo 10 personas), baños y cocina.

La solicitud deberá ser formulada desde la Agenda Global de Educación Médica (AGEM) por parte de una entidad (sociedad científica, grupo de trabajo, etc) o colegiado que represente un determinado colectivo: Por tal motivo deberán registrarse de forma sencilla desde la página web del CMU. En todos los casos, los solicitantes, referentes o autoridades de los colectivos deberán estar al día con los aportes al CMU.

Por mayor información consultar con la secretaría del CMU: secretaria@colegiomedico.org.uy

Visite la nueva Sede en el siguiente link: Nueva Sede

DESTACADAS