Nuevo beneficio para los Colegiados. UpToDate®

El Colegio Médico del Uruguay pone a disposición de sus colegiados UpToDate, herramienta fundamental para los tiempos actuales de desinformación.

UpToDate® como su principal recurso de conocimientos médicos en el centro de atención al paciente. La información contenida en UpToDate está basada en evidencia y se actualiza de forma continua, pero no es un simple adición e informe de las últimas investigaciones; UpToDate presenta una síntesis exhaustiva de evidencia seguida de recomendaciones que se pueden llevar a cabo en el centro de atención al paciente. Combina una plataforma de publicación avanzada con el rigor de un proceso editorial sofisticado gestionado por un grupo de autores y editores médicos de prestigiosas facultades de medicina de todo el mundo.

Por más información sobre sus características: www.uptodate.com/es

El acceso a la plataforma es únicamente de forma presencial en la Sede Central del CMU. Debido a las disposiciones sanitarias y a efectos de conservar todos los protocolos, los colegiados deberán agendarse en:
secretaria@colegiomedico.org.uy

DESTACADAS