Nuevo Tribunal de Ética

Por una unanimidad de votos

SE DESIGNÓ EL NUEVO TRIBUNAL DE ÉTICA DEL COLEGIO MÉDICO

El Consejo Nacional del CMU de acuerdo a la ley 18.591 designó al nuevo Tribunal de Ética encargado de velar por el cumplimiento del Código de Ética Médica. El mismo funciona con alcance nacional y en forma independiente a cualquier otra estructura del Colegio Médico.

La designación de los 5 titulares y sus respectivos suplentes fueron votadas por unanimidad de los 9 miembros del Consejo Nacional, quienes destacaron la reconocida idoneidad y las elevadas condiciones profesionales y éticas de los colegas designados, evidenciadas tanto en el transcurso de su respetado y solvente ejercicio de la profesión como en su relacionamiento con la sociedad.

El nuevo Tribunal de Ética estará integrado por los siguientes profesionales:

Titulares:                                         Suplentes:

Dr. Antonio Turnes                           Dr. Eugenio Petit

Dr. Hugo Rodriguez                          Dr. Humberto  Prinzo

Dr. Norberto Borba                           Dr. Alberto Beguiristain

Dr. Raúl Blanco

Dr. Walter Ayala

Las  autoridades mencionadas ocuparán sus cargos atendiendo los respectivos casos en nuestra nueva sede ubicada en la Ciudad de Bahía Blanca 2452, esq. Avelino Miranda, Montevideo.

DESTACADAS