Reunión con SUAS Uruguay

Se realizó una reunión de trabajo entre el Colegio Médico y la  Sociedad Uruguaya de Administración de Salud

El objetivo del encuentro fue pensar en caminos conjuntos para  promover las ciencias de la administración, gerencia y gestión de servicios de salud y organizaciones hospitalarias entre los integrantes y grupos de interés del Sistema Nacional Integrado de Salud en todo el país.

Por otra parte, apoyar  actividades de formación formal y no formal en gestión, administración y gerencia de servicios de salud así como la capacitación, adecuación, actualización, profundización y mejora profesional continua en el desempeño de cargos de responsabilidad promoviendo actividades de control de la calidad en servicios de salud.

Impulsar acuerdos y sinergias con el sistema universitario educativo superior, terciario y cuaternario en todo el país para crear nuevas oportunidades de mejora del sistema de salud.  Por último impulsar políticas para la creación de códigos de ética organizacionales en el Sistema Nacional Integrado de Salud.

DESTACADAS