TELECONFERENCIA CON LA OMC DE ESPAÑA

TELECONFERENCIA CON LA ORGANIZACIÓN MÉDICA COLEGIAL DE ESPAÑA

El Colegio Médico del Uruguay mantuvo una importante teleconferencia con la Organización Médica Colegial (OMC), organización integrada por los Colegios Provinciales Oficiales de Médicos y por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, con el objetivo de continuar generando puentes y fortalecer el trabajo en equipo entre ambas instituciones.

El intercambio centró su eje en la agenda de Educación Médica Continua (EMC) y constante promoción de actividades que permitan a los médicos mantener sus competencias y destrezas, como estar actualizados de los avances en sus respectivas áreas.

El presidente del CMU, Dr. Blauco Rodríguez Andrada agradeció al presidente de la OMC, Dr. Serafin Romero por esta instancia, calificándola como muy positiva y asegurando que “queda mucho por hacer”.

DESTACADAS