Métodos de pago habilitados

CONVENIOS PARA SALDAR MONTOS ADEUDADOS

Si usted posee una deuda con el CMU pude realizar un convenio para saldar la misma en hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito Oca o Visa.
Para poder realizar el mismo deberá completar el formulario de DEBITO AUTOMATICO, o en el caso de que usted ya haya hecho dicho trámite podrá enviar un mail a secretaria@colegiomedico.org.uy manifestando la voluntad de saldar su deuda en la cantidad de cuotas que desee.
También existe la posibilidad de realizar convenio hasta en 12 pagos si tiene asociado el débito a BROU enviándonos un mail a secretaria@colegiomedico.org.uy

DESCUENTO DE HABERES

Si usted trabaja en alguna de estas instituciones puede abonar el aporte al CMU mediante descuento de sueldos:

REDES DE COBRANZA

Con su número de cédula de identidad puede abonar el monto total o realizar pagos parciales ya que su cuenta en el CMU funciona a modo de cuenta corriente.

• (*)

* Solo podrá abonar el monto adeudado, no permite realizar pagos parciales.

DÉBITO AUTOMÁTICO

Las tarjetas deben ser de crédito.